Vuelve el hombre de la mala ostia

Os pongo en antecedentes; Bristol, 17:02. Llevo 4 dias en tierras inglesas. Me  ha llovido. Me ha nevado. He pasado frio.

Y he sudado ( divino sexo conyugal). Hacia meses que no actualizaba el blog, exactamente desde que me fui al centro de instruccion del cuartel.Y ahora, justo despues de reconocer ante mi nick de msn que estoy enganchado a la crema de cacahuete ( siempre mejor con pico que en sandwich), decidi que era el momento de mi regreso.Por ser la primera vez que escribo desde hace tanto, me limitare a contar que fue de mi en este tiempo.

Como sabreis los pocos que me seguiais entonces, ingrese en el ejercito.  Eso incluia unas maravillosas vacaciones con todos los gastos pagados en un paradisiaco centro de instruccion militar . Y quien diga que las ultimas 4 palabras no intimidan, miente.

Recuerdo que el primer dia que llegamos fue tranquilito, al llegar tarde alli nos le dio tiempo de enderezarnos mucho. Asi que solo hicimos la cama. 8 veces. Es lo que tienen las mantas militrares; si no las dejas perfectamente dobladas, el universo podria entrar en un autorepliege cosmico que significaria la hecatombe final.O eso, o simplemente lo hacian por dar por culo.El tema de la comida lo resumire bastante rapido; se como bien, aunque siempre lo mismo.  Y cuando digo lo mismo, cualquiera que piense que comiamos papas fristas a diario, acertara.

Las dos primeras semanas fueron las más duras, cual criva de especimenes inutiles.  En ese tiempo, cualquiera que deseara sobrevivir al exterminio de seres innecesarios para la especie debia aprende unas normas basicas;

1) El Hombre es capaz de afeitarse con agua fria ( o en seco si la situacion lo requiere) aunque la siguiente capa sea carne pura, al no haber ningun tipo de bello visible.

2) Aquel que se considere precabido debe ir con su propio rollo de papel higienico a cualquier parte del universo conocido.

3)Nunca son demasiadas flexiones.

4)Unas botas nunca estan limpias y brillantes.

5) 120 tios viviendo en la misma nave huelen muy mal. Por tanto no deben intentar evitarse duchas.

Asi las cosas, fueron iendose bastante compañeros. Disparamos. Nos pintamos. Y pasamos frio ( sobretodo de maniobras).

Las duchas, pese al mito, son cuasindividuales. Es decir; es una nave gigantesca, pero cada ducha esta separada la una de la ota por paredes. Con lo cual, puedes recoger el jabon tranquilo en caso de caida.

Y bueno, ya termino todo aquello. Quedan mil cosas por contar, pero lo resumire todo diciendo que me encanto la experiencia. Conoci mucha gente, y deje muchos amigos atras al despedirme de Camposoto. Pero la vida sigue.

Y ahora estoy aqui en Bristol, con mi novia, disfrutando de unos dias de vacaciones antes de incorporarme al destino.

Comiendo un sandwich de crema de cacahuete.

Empieza una nueva etapa en mi vida. Como soldado. Algo que realmente me encanta. Tambien me mudo, algo mas de independencia. Yo he cambiado. Mi vida ha cambiado. Pero quedan muchas cosas por criticar. Muchas peliculas, muchos parecidos. Y sobretodo, queda mucha ira de poseidon por delante, ahora que he vuelto.

La proxima semana estare en Sevilla, y todos tendran su raccion de critica irracionale innecesaria.

~ por lairadeposeidon en febrero 12, 2009.

2 comentarios to “Vuelve el hombre de la mala ostia”

  1. Hola!! welcome to blog paradise ;D se te echaba de menos por aqui ^^… A ver si nos sorprendes en tu regreso a la crítica.

    Besos

  2. Has sido premiado pasate por mi blog.

Responder

 
