ME AUSENTO

Pues eso. Estare un tiempo separado del blog.

¿La razón? Pues que ya soy medio militar. Y me voy de instruccion. Dos meses jodidos. Sin agua caliente, comida buena, y msn, sobretodo msn.

Amo msn. Soy un adicto a él. Me flipan los zumbios. Y los virus de msn. Tan inocentes ellos hablandote en un portugues extrañamente satanizado:

” le mande las fotos de lha dhistoque”

Y un boton para aceptar.

Que tu piensas ; “ainssssss , miralo. Es que es tan rico. Me van a mandar las fotos de una discoteca en la que nunca e estado. Para que la conozca. Y ademas se a molestado en aprender portugues satanizado para decirmelo. Que rico”

En fin, que tampoco me quiero enrollar mucho. Que ando buscando mis rodilleras de cuando jugaba de portero al futbol, que man dicho que en el ejercito hay que mamar mucho.

Los fines de semana que vuelva a casa de permiso prometo actualizar a lo grande. Palabra de niño jesus.

Articulos de peliclas, noticias, algun que otro parecido razonable y conspiranoia, mucha conspiranoia.

Bueno, espero que me lean pronto de nuevo.

Les odio

(Pd; se que no puse ni una misera foto, pero algunas palabras valen mal que mis imagenes. Osea, que no tenia ganas de buscar, coño)

~ por lairadeposeidon en octubre 26, 2008.

2 comentarios to “ME AUSENTO”

  1. Ten cuidao con los jabones y las duchas…mla mezcla esa…
    Viva España! XDDDD

  2. oohh… ahora que parecia que mi ordenador iva mejor, espero que t vaya bien ^^

Responder

 
