Hoy estoy más de mala leche de lo habitual

En anteriores episodios de la ira de poseidon; poseidon se metia con un grupo musical. Y de paso llamaba puta a Elsa Pataky…

Llevo estos días sin actualizar debido a que disfrute del pasado puente. Disfrute tirado en el sofá de mi casa, todo hay que decirlo. Nada de viajecitos, no. Que estamos en crisis, o eso dicen.

Bueno, vayamos al lio, que hoy cobra hasta el acomodador.

Como prometí el ultimo día, hablaremos de prostitutas, putas, meretrices y sendas madres de más de algún político. Y no, no viene Elsa Pataky.

¿Tan poco vales que tienes que pagar?

Este es el eslogan de la campaña que a iniciado el ayuntamiento de Sevilla para intentar combatir la prostitución de la ciudad. Aquí si que me liaba yo a ostias. Viva la hipocresía. Un llamamiento en toda regla al desprecio hacia un servicio, tanto al cliente como a mujer que ofrece el servicio. ¿No había maneras menos burdas de intentar erradicar el problema del PROXENETISMO? Porque amigos, recordemos que la prostitución no es ilegal, es el proxenetismo lo que constituye un delito. Lo que hay que hacer es legalizar de una maldita vez, cobrar impuestos (ya que estamos), y pasar controles de sanidad a las TRABAJADORAS. Menos criminalización de hábitos que no son demoniacos por dios. Y de poca vergüenza es que se gaste el dinero público en actos tan deleznables como este. Yo he ido de putas. Y lo digo tranquilamente. Y no voy ahora porque mi novia me da todo lo que necesito (bueno, también por el tema de la crisis, que no son baratas las muy PUTAS). Dejemos ya de darle tanta importancia a temas que no lo tienen, centrémonos en el verdadero problema, que no es más que las mafias que se dedican a explotar a estas mujeres. Legalicen de una maldita vez.

Segunda de la tarde. Espejo público.

"Yo contigo lo hago delante de Un Espejo, o en Público, como quieras"

Si hay un acto que me remuerde en lo más profundo de mi diminuta inteligencia y uso de la lógica, es la demagogia. Y el personaje que vamos a ver ahora, Miguel Temprano, además de padecer un severo retraso (que no atraso) mental, es un demagogo de cojones.

Nos paramos en el programa de las mañanas de antena 3, el de la Griso. Resulta que están comentando la decisión del congreso de aprobar una ley que sancione con retirada de 2 puntos de carnet a quien aparque en zona reservada para minusválidos (sanción hasta ahora leve, que acarreaba la ya de por si exagerada cifra de 90 euros).

Entonces sale el Miguelin este en un verdadero reportaje de investigación; en un parking dando la brasa a los que aparcan en estas zonas reservadas. Ver para creer; el nota comiendo la cabeza a un conductor que había aparcado en zona reservada, y se acerca con un minusválido (nada mejor para dar pena) y este ultimo diciendo que a tenido que aparcar a 50 metros por que no había ningún parking reservado vacio… ¡Y EN IMAGEN SE VE QUE EL COCHE DEL CONDUCTOR ES EL UNICO QUE ESTA OCUPANDO PLAZA RESERVADA, LAS OTRAS ESTAN VACIAS¡ . Vamos, que el minusválido además de ir en silla de ruedas era gilipollas (láncenme criticas, gracias).

Y el Miguel sigue comiendo la oreja, con pura Demagogia.

"hola, soy la parte buuuuuuuuuuena de vuestra conciencia"

A ver, que me llaméis todo lo insolidario que queráis… pero que no aguanto la demagogia.

Además, ¿el carnet por puntos no había sido creado para quitar de la circulación a los conductores peligrosos, y reducir así los accidentes? Pues mire usted, aparcar en zona reservada a minusválidos será todo lo insolidario que quiera, pero de peligroso no tiene nada. Cagon en mi puta vida. Y no, nunca en mi vida he aparcado en zona para minusválido.

Y luego, siguiendo en Espejo público, salen unas cuantas marujas diciendo que no pueden pagar la hipoteca, de la subida que les a pegado. Su marido en paro. Vaya por dios.

Tercera de la tarde. Las recetas de Txumari.

"Soy vasco, y quiero dolorrrrrrrrrrrrr"

Les pongo en antecedentes; programa de la sexta, Txumari (conocido sabelotodo de trucos de la abuela) se prepara para dar claves para como vivir mejor con la crisis. Empieza con un truquito anti-verrugas. Unas babosas, la mar de lindas, van a servir de mucho. El gracioso (gracioso si espera que alguien repita este truco) del vasco coge una de las dichas babosas, y se la pasa por las imaginarias verrugas de la mano. Atención, por que dice; “voy a coger esta, para no molestar a aquella otra que esta tan apacible” (apuntaos esto mentalmente, por que tiene tela). Bueno, lo dicho, pasa al bicho por su mano, impregnando esta de babas, y, tras esta operación, coge al animal, lo pone en un recipiente con tierra y… ¡le clava un palo¡ En tol pecho. Por la mitad. Puto gore. El Tarantino de los remedios caseros. Y para rematar, le pone una piedra encima a la babosa. No vaya a ser que saque un critico en primero auxilios (guiño para roleros, JA) y se escape el pobre diablo. Y menos mal que no queria molestar. Pero es que cuando la estaba atravesando decía:

-¿Escucháis como cruje?

Dios. Y yo creía que podía ser sádico. Que bastardo. Y todo esto a tan temprana hora. Si es que entran ganas de sacar una cámara de súper 8 y rodar una snac movie de esas. Jos de puta.

En fin, que termino mi sacada de quisio de hoy. Que mañana me entero si soy militar o no. Que ganas.¬¬

~ por lairadeposeidon en octubre 15, 2008.

2 comentarios to “Hoy estoy más de mala leche de lo habitual”

  1. que te ha hecho la pobre elsa pa q la martirices d esa forma?

  2. Excelente historia, me gusto tanto como su blog, me gusto mucho leerte, volveré.
    Recibe un cordial saludo

Responder

 
