Esa es la misma tía pero se ha operado la cara

DEJAR COMENTARIO ES GRATUITO. PUEDE SALVAR UN BLOG. NO LO ABANDONES. ÉL NO LO HARIA

En anteriores episodios de la ira de poseidon; poseidon hablaba del sida y de lo bueno que es el alcohol…

Esto es lo que pensé cuando escuche el nuevo single de La Oreja de Van Gogh.

Nunca me gusto demasiado este grupo, pero reconozco que tienen algunas canciones interesantes. Pues bien, todos sabréis ya del cambio de vocalista por parte de la banda; que si Amaia Montero (insertar babeo irracional masculino) decide probar suerte con su carrera en solitario, que si ahora habrá que buscar una sustituta para no cerrar el chiringuito… Ya sabéis, lo típico de este mundillo musical.

"aiiii yo te via dar mi impuesto revolucionario fraccionado en 20 cm´s"

Pues bien, si analizamos la situación, era un momento idóneo para darle un nuevo enfoque a la banda. Un nuevo aire. Una nueva voz que aporte algo fresco. Eso hubiera reiniciado todo, de manera que la experiencia podría haber sido increíble.

¿Y que deciden hacer los pajos estos de LODVG? Pues buscar a la sustituta perfecta de la rubiales. Su clon (Vocalmente hablando claro).

"soy Leire Martinez, y todo lo que oigan sera producto de su imaginacion"

Una tía con una voz tan jodidamente parecida a la de la cantante original, que estoy seguro de que si no hubieran dicho nada del cambio, nadie habría notado la diferencia al oír el disco.

Y para más inri vasca. Que no es que yo tenga nada en contra de los vascos (ainsss, ese humor divino de Karlos Arguiñano), pero detesto visceralmente (amos, que me hierven la sangre los jos de puta) a los NACIONALISTAS y estos de LODVG son nacionalistas a rabiar. Y no soy de derechas, cagon mi puta vida.

Bueno, ahora al tema centrar del día; el videoclip del tema El ultimo Vals, de dicho grupo.

A ver, jos de puta, si hay algo que me toca los cojones más que los NACIONALISTAS, son los videoclips que no tienen nada que ver con el tema. Por mis muertos que hay que ser gilipollas.

Esto es así:

Que quede claro, que la idea del videoclip (montar dos imágenes que parecen la misma historia, pero que en un momento dado en una se produce un cambio y se crean dos historias completamente distintas) me mola. Si se ha hecho alguna vez algo parecido (que supongo que si), yo no lo conozco. Por tanto, bravo. Buena simbología sobre el destino y todo eso.

¿Pero que coño tiene que ver eso con la canción? CAGON SUS MUERTOS. Que no hombre que no. Que se poda a ver aprovechado la idea, pero reflejando el tema del que habla el corte. Que no cuesta tanto joder. Pero no, es más fácil contar como la clon de Amaia encontró a los del grupo y así poder mostrar un poco de actuación del grupo. Así es, con lógica. De ostias le daba yo al guionista del clip (si es que tiene). Y yo en paro.

Ea, pos ya se acabo el blog por hoy. Que me indigne. Mañana hablo de putas. Y no, no vendrá Elsa Pataky de invitada.

~ por lairadeposeidon en octubre 9, 2008.

7 comentarios to “Esa es la misma tía pero se ha operado la cara”

  1. me he reido mucho con este post… gracias yo opino exactamente igual que tú. Un saludo!

  2. Ira! siento tenerte abandonado… es que tengo problemas con internet ¬¬… Pero bueno… a mi la tipa esta nueva me cae peor aun que la anterior, sera por uque me parece un desperdicio hacer clones de gente como Amaia esa ^^ y el videoclip me gusta sin la cancion de fondo.

    Saludos… volvere cuando pueda 😛

  3. […] Hoy estoy más de mala leche de lo habitual En anteriores episodios de la ira de poseidon; poseidon se metia con un grupo musical. Y de paso lla… […]

  4. LEIRE ES UNA CANTANTE Y UNA CHICA ESTUPENDA. ADEMAS ES UNA CHICA LINDA Q NO TIENE D Q PREOCUPARSE

  5. Leire canta mejor, la Amaia matizaba tanto la voz que en ocasiones era demasiado empalagosa

  6. la vdd amaiaa monteroo es la mejorr!! leiree no le yega ni a los tobillos ¬¬

Responder

 
