Capital hispalense: Ciudad de esplendor y consabida inteligencia oculta

En anteriores episodios de la ira de poseidon; poseidon criticaba un programucho que presenta una tia buena y conspiranoiava un poco…

Los troyanos dejaron entrar al caballito…los estadounidenses votaron por Bush…todos los pueblos tienen errores. Y nosotros somos sevillanos. Luego nos quejamos de que nos tachen de paletos en todos lados. Cagon mi puta vida. Si no es para menos.

Os pongo en antecedentes (lo vi en antena 3 noticias, que si, que es una mierda, pero algo tendré que ver mientras cómo);

Los mandatarios de Sevilla organizan una campaña publicitaria para promocionarse (no se si será por algún evento en concreto, pero vamos tu, como si nadie supiera donde estamos), y destina la irrisoria cantidad de 52 millones de € a dicha campaña. Bien, entre los muchos medios que alberga dicha campaña, los eruditos dirigentes de la misma pensaron en sacar uso panfletos, con no se que información de la ciudad :

"Tipico joven sevillano antes de entrar en la famosa discoteca Emporio"

"Tipico joven sevillano antes de entrar en la famosa discoteca Emporio"

Pues bien, estaba claro que, como todo panfleto que se precie, este debería contener imágenes representativas de nuestra querida ciudad con olor a incienso y manzanilla. Para que no se canse el lector, oiga.

Ahora, nos encontramos en la yuxtapuesta de decidir que emblema hispalense debería tener el honor de representar a todos los sevillano en dicho panfleto; podría ser la Torre del oro, esplendida torre militar albarrana del siglo XIII, o quizás La Giralda, famoso campanario de la Catedral de Santa María, o porqué no la mundialmente famosa Catedral… no señores. En un alarde de originalidad, los “listos” de las foticos del panfleto decidieron que la imagen mas representativa de la ciudad y sus ciudadanos seria una foto de una catedral… de Gran Canaria.

REPITO

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

Para los más lentos, pinche aquí.

Juro que intente contenerme, lo juro…pero… rabia… odio… instinto asesino…

"poseidon mientras ve las noticas de antena 3"

¡¡¡ SOIS UNOS HIJOS DE SIETE PADRES¡¡¡ YO ME CAGO EN LA QUINTA GENERACION DE VUESTRA FAMILIA POR PARTE DE MADRE¡¡¡ PERO HAY QUE SER LERDOOOOOOOOOO¡¡¡ JOS DE PUTAAAAAAAA¡¡¡ VOY A ARRANCAROS LOS TESTICULOS Y A METERLOS POR VUESTROS OIDOS PARA QUE SOLO ESCUCHEIS VUESTRO PROPIO DOLORRRRRRRRRRRR(añadir cara de psicópata cuando se pronuncia DOLORRRRRRR con énfasis)¡¡¡ arghhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡

Ya, ya me calmo.

Solo diré una cifra; 52 millones de . Para poner una foto de otra ciudad. Esto es publicidad subliminal y lo demás son tonterías.

Me han matado. Hoy pensaba hablar de política y de la crisis y sus culpables, explicar por fin mi teoría de porque hay que renunciar al ingles abiertamente, y dejar claro que la ortografía que nos quieren imponer es una estupidez. Y todo de un tirón. Pero esto de la catedral canaria “ma´matao”. Esto me pasa por ver noticias de antena 3. Quien me manda.

EDICION DE ULTIMA HORA; Un lector (en los comentarios, oiga) me informa que el error no fue con una catedral de Gran Canaria, sino con una de Mallorca. Como arreglar el articulo entero sera …en… trabajar, pues lo apunto aqui.Para no joder los chistes vaya. Por cierto, en la tele dijeron Gran Canaria…creo… si es que las noticias… en fin, gracias Giraldillo.

Anuncios

~ por lairadeposeidon en octubre 2, 2008.

7 comentarios to “Capital hispalense: Ciudad de esplendor y consabida inteligencia oculta”

  1. I recently came accross your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I dont know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog.

    Tim Ramsey

  2. Han cogio una tuneladora y han llevao a Sevilla la catedral Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma de Mazorca.

  3. Re-pito: el patón ha sido con la de Mallorca. Corrígelo no sea que vuelvan a confundirse. De nada.

  4. Gracias GIRALDETE. Vaya como estoy hoy joder. Dejo las drogas. Lo juro

  5. Esto nos pasa por un gobierno sociata

  6. que triste… si esque! vaya gobierno mas incompetente tenemos pardiez!

  7. […] Si bebes, coje la bicicleta. En episodios anteriores de la ira de poseidon; poseidon se avergonzaba (como muchos) de más de uno&… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: