Va a ahorrar su puta madre

En anteriores episodios de la ira de poseidon; poseidon se metia con una de esas peliculas miticas que todos debemos ver…

Estoy malo. Resfriado. Dolor de cabeza. Mocos. Vamos, lo normal del tiempo.

Ayer no tuve ni cuerpo para actualizar. Y hoy lo hare cortito. Por partes:

Los hipócritas de “Espejo Publico(o la jamona de Susana Griso);

"Sa sonrisa te la iva a quita yo a base de **yasos"

"Sa sonrisa te la iva a quita yo a base de **yasos"

Resulta que ayer, por la mañana, como tenía poco que hacer estando malo, decidí ver un poco de televisión mañanera. ¿Porqué no?, pensé. Cagon mi puta vida.

Total, entre zapping y zapping, tope con el programilla de las mañanas de antena 3, el de la rubia que me pone, oiga. En el mismo habían realizado un reportaje de investigación que ríase usted de Documentos TV; denunciaban los números 906 fraudulentos. Ofertas de trabajo falsas, premios que no existen, y multitud de engañabobos más. Fuera aparte de mi opinión personal sobre estos, me toca los cojones que se atrevan a denunciar algo así, cuando la propia antena 3 tiene un programa de esos de moda que se basan en ofrecer un premio muy suculento, y “solo” teniendo que llamar al numero en pantalla. Coste: 1,10 €/minuto impuestos indirectos incluidos. “Supernova” se llama el programa de los cojones.

"Mama, ¿seguro que no se puede cambiar la LL por la Y?(humor inteligente)"

"Mama, ¿seguro que no se puede cambiar la LL por la Y?(humor inteligente)"

Para los que no conozcan el funcionamiento de este tipo de programas extendidos como un virus por las televisiones nacionales, les explico; llamas a susodicho número, si tu llamada es la decima consecutiva (es decir, la ultima en una tanda de 10) pasas a la siguiente fase, si no, mala suerte,¡VUELVELO A INTENTAR¡ Pues bueno, en la siguiente fase, entre todos los participantes que existan (todos las llamadas 10 por tanda de la anterior fase), que desconozco cuantos participantes son, se hace un sorteo, y el ganador de éste es el que pasa al concurso propiamente dicho, en directo, en televisión.

Aparte de que todo sabemos la seriedad de este tipo de concursos (que es muy respetable como manera de sacarnos dinero, ¿eh?) ,y de que la mayoría de “concursantes” que oímos responder parecen mas figurantes que los que están en la puerta de la casa de Gran Hermano, no critico este tipo de programa. Critico la hipocresía de una cadena. Obvio que nada tiene que ver un programa con el otro. Y que no se le puede pedir mucha coherencia a esta cadena. Pero coño, que están criticando un fraude, cuando ellos mismos son fraudulentos …En fin, tampoco voy a estirar mucho el tema de esta gente, que me desaniman tanto que no se me ocurren ni chistes medianamente aceptables.

Los del agua (y esta es buena);

Que levante las manos aquellos a los que en algún momento de su vida hayan sido bombardeados por publicidad propagandística de naturalistas en cuanto al ahorro de agua. Así me gusta. No se salva ni uno. Pues leer esto;

“La empresa municipal de aguas de Málaga (EMASA) anuncia que va a subir los impuestos sobre el agua, porque han perdido ingresos. Y los han perdido porque los ciudadanos se han concienciado ante la sequía y han ahorrado”

(Fuente: http://meneame.net/story/malaga-emasa-sube-precio-agua-ahorro-consumidores )

Con dos cojones. Se cansan de decirnos que ahorremos, y cuando el pueblo empieza a hacerlo, suben precios para contrarrestar las perdidas de beneficio producidas por dicho ahorro. Y se quedan tan panchos, los hijos de puta.

Fuera aparte de lo dictatorial del asunto, quiero dejar clara mi postura sobre el ahorro del agua… a ver, como decirlo sin que parezca un Señor Burns de tres al cuarto…

¡¡¡¡EL AHORRO DE AGUA ES UN JODIDO TIMO¡¡¡¡

Que todo es mentira. Que os enteréis de una vez, que el agua es gratis. Que es un recurso TOTALMENTE RENOVABLE. Que no se va la vida por el grifo. Que hay agua de sobra para todos los seres vivos del planeta, y siempre la habrá (otro tema es lo que los gobiernos de los países tercermundistas estén dispuestos a hacer para que llegue agua potable a sus ciudadanos).

Claro que la potabilización del agua acarrea un coste (tratamientos y eso), el transporte igual… pero no nos engañemos, este coste es mucho menor del que nos quieren hacer creer.

Alguno podrá decirme que los conocidos cortes en las casas en época de sequia son clara prueba de escases del H2O. Y yo digo;

Un nabo así de grande.

"INSERTE AQUI SU COMENTARIO VERDE PREFERIDO"

A ver, si en lugar de cobrarnos el agua que sale de nuestros grifos a un precio tantas veces superior al real se nos cobrara ese dinero por traer el agua desde donde hay de sobra (y lo hay, que yo no tengo visiones veraniegas) y se transformara esta agua en potable, se acabarían los cortes.

No hombre, que dices, es mejor inventar los lavavajillas, y decir al público que lo compren. Que ahorraran mas agua. Que el gasto en productos y todo eso merece la pena. Su puta madre en bragas.

(Apunte mental; decirle a mi novia que se vaya olvidando de que le compre el lavavajillas para la casa).

Que no hombre que no, que gasten nuestro dinero en cosas importantes, como en poner suministros de agua para todos. Que se dejen de tonterías, que el agua no se acaba. Yo no se vosotros, pero yo añoro los baños en lugar de las duchas. Y mi grifo va a seguir abierto. Ea

Y, a modo de protesta, toma castaña:

~ por lairadeposeidon en octubre 1, 2008.

Una respuesta to “Va a ahorrar su puta madre”

  1. […] Capital hispalense: Ciudad de esplendor y consabida inteligencia oculta En anteriores episodios de la ira de poseidon; poseidon criticaba un programucho que presenta una ti… […]

Responder

 
