¿Hola? ¿Seguís ay?

En anteriores episodios de La ira de poseidon;El dueño del blog hablaba sobre otro parecido…

¿Me lee alguien aún? ¿Si? Pues vaya rollo. Tanta paliza con el fin del mundo, que si acelerador de partículas, que si agujero negro (¿Por qué demonios suena eso tan jodidamente homosexual?), que si planeta Tierra engullido…y al final, ¿para qué? Para levantarte otro día más con la misma mierda. El mismo madrugar a las 12:00, la misma cara de panoli del presentador de la ruleta de la suerte (que despellejen al maldito guionista que le hace los chistes. Públicamente.), el mismo mal sabor de boca al comprobar que aún existe Bush, los mismos problemas financieros que te hacen elegir entre comprar la PlayStation 3 o subsistir (“Pero cariño, que podemos aviarnos con una única comida al día. Ya veras lo bueno que esta el pan con el agua. Y se te queda un tipito”).

"Pues al final seguimos vivos... aunque algunos más que otros"

Con la ilusión que tenia yo de celebrar mi propio fin del mundo. Que ya tenia mi Pack Hecatombe: con su “FHM Especial edición Ángeles & Demonios” (solo para ese pequeño sector de pecadores que vayan al infierno), su libro de autoayuda “Como adaptarte al más allá y no morir en el intento” (que quede claro que me estuve riendo 14 minutos con el chiste de “morir en el intento”), su Dvd de la película “El Agujero negro”(si , repito chiste de homosexuales, pero no esperaba estar vivo hoy, ¿Qué pasa?), que aunque aun no la he visto me han comentado que tiene un final desgarrador (“Como estirar un gag humorístico hasta la saciedad, capitulo 1”), y por supuesto , el capítulo final de Dragones y Mazmorras. Que si que existe. Y yo lo tengo. Y me lo pensaba llevar para el otro mundo.

SPOILER:

Al final vuelven todos a la Tierra, menos el caballero, que por nenaza, es asesinado por el malo cornudo. Como curiosidad, el arquero finalmente se folla a la acróbata (la negra, vaya), y ni que decir tiene para que usan la pértiga (alabados sean los juegos eróticos).

"Se da su aire a Rocco, si señor..."

FIN DE SPOILER

Pero nada. Al final ni pack, ni apocalipsis, no pollas en vinagre. Cagon mi puta vida. Hombre, que esto no se hace. Si se anuncia el fin del mundo, se termina el mundo, por mis santos cojones. Que esto es publicidad engañosa, oiga. Que esto es denunciable. Vale, que se les fuera un poco la pinza con el anuncio: me los imagino hablando la semana pasada:

“-Bueno, ¿que tenemos en la agenda de Septiembre?

–Pues déjame que mire…en… bueno, interesante, interesante, no tenemos nada, pero el día 10 ponen en marcha un acelerador de partículas.

– ¿Y eso que es? ¿Qué hace?

– Pues acelerar partículas.

– A. ¿Y si anunciamos el fin del mundo por ello?

– ¿Fin del mundo? ¿No te parece demasiado?

-No hombre, para nada. Así aprovechamos y vendemos los Packs Hecatombe que tenemos en Stock de lo del efecto 2000.”

Pero oiga, que no es culpa mía si a sus publicistas se les va la mano con los anuncios. Si se anuncia el fin del mundo, si no lo pueden ofrecer, al menos den algo para quitar el mal sabor de boca. Que se yo; terremotos, tornados, incendios forestales…será por catástrofes naturales por elegir. ! Ah¡, idea , idea: ¡ un tsunami¡, que el ultimo la lio parda. Eso si que es una catástrofe en condiciones. Y 100 % natural, sin necesidad de dejarte el pastón madre en aceleradores de partículas ni pijadas, que al fin y al cabo no funcionan, valga nuestra actual existencia para demostrarlo. En fin, mis odiados blogevidentes, deberéis aun soportar mi innecesaria existencia, y leer mis (no tan) estúpidos artículos. Mirarlo por el lado bueno. No dije nada de camela. Y como mensajito para los pro-apocalipsis; la próxima vez mandar algo más gordo, como un meteorito, pero grande, que el último era tan pequeño que mi Cloud particular se lo comió con patatas (chiste de alto contenido friki solo apto para aquellos que acabaran el FF7).

Con esto me despido hasta mañana, que tengo cosas que hacer; esto de que no se termine el mundo deja muchos problemas que arreglar oiga (sabia que mandarle cartas amenazantes a mis ex novias no era buena idea).

~ por lairadeposeidon en septiembre 11, 2008.

4 comentarios to “¿Hola? ¿Seguís ay?”

  1. Jeje, no lo he visto directamente pero me contaron algo al respecto, aunque yo no tome medidas… cosa de la que me alegro por que visto lo visto al final voy a tener que seguir existiendo como el resto ¡mierda! así que supongo que seguire viniendo por aqui si una nueva catastrofe no lo impide…

  2. xD ayer estaba trabajando, y de repente le digo a una compañera “oye, que aun se ha empezado el fin del mundo” y ella “aaah, es verdaad” y empezamos a reír xDDD
    es que como se pasan los medios… ahora lo que nos asusta son cosas triviales, no sé… sólo en pensar que factor X vuelve, se me pone la carne de gallina.. arrg…

    buen y paranoico articulooo!! saludoooos, y que vivan los agujeros negroooos xDDD

  3. me he reido muxo con tu articulo de hoy XDDDD
    si supiera q el mundo acaba mañana, me suicidaría antes…q no me gusta q decidan por mi…

  4. […] Me hago viejo En anteriores episodios de La ira de poseidon;Poseidon hacia gracias sobre el fallido anuncio del fin del mundo… […]

Responder

 
