Parecidos + que razonables(2)

Segunda entrega de los parecidos descubiertos por mi persona. Esta vez se trata de caratulas. Me di cuenta de ello estando en una conocida franquicia de “le vendemos productos en mal estado, pero más baratos” (claro que ellos no son tontos).Bueno, aquí tenéis la semejanza:

"Oye Al , te veo algo pixelado . Al- Puto paint de los cojones"

"Oye Al , te veo algo pixelado . Al- Puto paint de los cojones"

¿Qué? ¿Que no? Cagon mi puta vida. Sera la alternación de colores, será el titulo de la peli en el mismo sitio, será el jodido parecido entre la postura de Al pacino y Russel Crowe, será lo que queráis, pero estas dos caratulas se parecen. Ambas pelis discurren sobre el mundo mafioso. Scarface es de 1983, de Brian de Palma. American Ganster, es del año 2007, dirigida por Ridley Scoot. Reconozco que no vi ninguna de las dos (que podría hacerlo, cierto), así que lo apunto como deberes. Pero eso no influye. El parecido esta ay. Y no es una copia, es un homenaje, que se llama hoy en día. Mis cojones.

Anuncios

~ por lairadeposeidon en septiembre 9, 2008.

3 comentarios to “Parecidos + que razonables(2)”

  1. … y el rojo como elemento clave en el título, es cierto que se parecen pero quizá sea un ritual de pelis de mafiosos… la verdad es que otra cosa no le pega a este tipo de metrajes.
    (pruebe usted con las peliculas de drama o historia de la vida de no se quien, verá que las caratulas se plagian unas a otras)

  2. “El precio del poder” (Scarface), el bueno de Al Pacino matando traficantes en el salón de su casa con una UZI en una mítica escena.
    Y tú sin haber visto esa peli…

  3. […] ¿Hola? ¿Seguís ay? En anteriores episodios de La ira de poseidon;El dueño del blog hablaba sobre otro parecido… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: