7 persojanes que odio

Buenoooo, estamos a Lunes, y mis ganas de odio natural se ven reforzadas por un fin de semana en blanco. Sin escribir vaya. El que no aun no haya insultado a nadie (y son las 7 de la tarde oiga) no ayuda, así que me voy a resarcir, propinando insultos a diestro y siniestro en mi primera lista de…

7 personajes que odio

Si. Siete .Ni 100, ni 10.Que 100 son muchos. Y 10 están muy vistos. Por que, ¿a que viene esa maldita obsesión por los top ten? .Joder, que el numero 10 es muy ambiguo. Que ser el 10 puede ser muy traumático, coño.Vale, tener el puesto decimo en un ranking mundial inteligencia mola, pero si tienes el puesto numero diez de personas inteligentes en tu casa, no mola. Siendo hijo único, no mola nada. Así que nada, 7 puestos, por mis santos cojones.

¡Ah ¡importante; no es un ranking, no va del séptimo al primer puesto en orden ascendente. Que odio muchos, y a algunos mas que a los que aquí pongo .Esto es solo para desestresarme un poco. Como el cagar, oiga.

CONEJO MIMITOS

"Adivina por donde me meto la zanahoria pa ser tan felizzzz"

"Adivina por donde me meto la zanahoria pa ser tan felizzzz"

Todo un mito en cuanto a listas de personajes odiados se refiere. Desconozco que mente privilegiada es la que creo tal aberración de la naturaleza. Sus ojos grandes cual dibujo manga, su pelaje tipo peluche feria maloliente. Su nombre vomitivo. Y su música. Por supuesto su música. Ese politono, que de la noche al día se ha convertido en uno de los más claros emblemas del sentimiento friki español…

“dándote muchos mimitos

Eres tu mi peluchito”

Sin palabras. He redescubierto la composición musical. Esto es una letra con fondo .Ni rap ni leches.

Resumen; Todos a favor de la caza furtiva de conejos empalagosos. Ya.

Pros; Buen candidato a novio homosexual de Bugs Bunny (que todos sabes que es moña, vaya).

ASH

Si con 10 años yo hubiera sido así, ahora no seguiría vivo. Personaje protagonista de la serie Pokemon.Absurda en su totalidad, la serie narra las aventuras de este personaje y sus amiguitos por el variopinto mundo de Pokemon.Reconozco que dude entre poner a este o a Pikachu.Pero pensándolo fríamente, gana Ash por goleada. La rata amarilla al fin y al cabo es un animal. Pero este .Tonto, inocente, jartante hasta la saciedad. Gracias al elaborado argumento, este renacuajo se limita a ir por el mundo vagando combatiendo sin cesar para conseguir medallas. Por que quiere ser el mejor entrenador Pokemon del mundo. Eso es determinación coño .Pesado. Muérete.

"Aqui tenemos los dos cambios de uniforme.De toda la serie."

"Aqui tenemos los dos cambios de uniforme.De toda la serie."

Resumen; lo único bueno de la serie; esto (Y que conste que según datos, la tipa tiene 12 años.Ole)

Pros; seguro que el Ash le daba candela a la Misty todas las noches. Seguro.

MELODY

"Si que me pone gorila , si"

"Si que me pone gorila , si"

Aquí tenemos a la persona que tiene el (dudoso) honor de ser el único personaje real de la lista.Melody.U U U. Los Gorilas. Ya sabeis.Esa $%*# niña que se le indigesto a media España con aquel éxito simiense.Y que conste que no hablo de su “don” (ja, ja) musical. Hablo de ella. Supongo que habréis visto alguna entrevista de Melodía Ruiz. Hay dos cosas que me tocan la moral enormemente; comer menudo, y los niños supermadurosrepipisycansinos.Pues eso. Me cae mal.Engreida.Listilla.Seguro que ni sus padres la aguantan.

Resumen; Prometo que si algún día me la encuentro por mi Sevilla natal, le pegare dos ostias, por lista

Pros; se esta poniendo jamona, oiga.

PAN (DRAGON BALL)

Dos ostias a tiempo lo arreglan todo. Nunca un refrán tubo mas razon.Pero que niña mas tocapelotas coño.Los que conozcáis Dragón Ball GT (la mejor serie de la saga sin duda…), estaréis de acuerdo conmigo sin duda. Desde que en el primer capitulo la puta niña se mete en la nave del Goku y Trunks cual polisón, me cae gorda. Y ni que decir de la que va liando capitulo tras capitulo. Tipo Melody, igual de engreída, pero más inaguantable hasta el infinito.

"Es asi de serie.Sin menstruaccion ni nada.Enserio"

Lo dicho; dos ostias.

Resumen; Ni deseos con las bolas de dragón ni leches; Deberían matarla y que estuviera prohibido revivirla punto.

Pros; Es familia de Goku. No tiene más nada bueno.

YAYIROBE (DRAGON BALL)

"Primer ser humano que se come su propio cerebro.Y el de Pan"

Otro personaje de Dragón Ball. En esta ocasión, de la primera serie. ¿Recordais al gordito ese vestido con la cortina del salón de tu abuela? Pues ese es Yayirobe.Pesado, egocéntrico, gordo (ya solo eso es razón suficiente para odiarlo) y estúpido. La existencia de un ser cuyo único momento épico en la serie es cortarle la cola a Vegeta cuando se transforma en mono es totalmente prescindible. Y encima su final es vivir con el maestro gato en lo alto de su torre, no sabemos aun si es una relación abierta de zoofilia, u homosexualidad animal.

Resumen; El gatico al menos tenia una mirada cautivadora. Pero el gordo no tiene ningún ápice de interese. Amén de una melena bastante mugrienta.

Pros ¿Se parece a” Er Sevilla”, de Mojinos Ezcosios?

RACHEL DAWES (BATMAN)

Batman begins y El caballero oscuro tienen una lacra. La tia.Manda bemoles.Para una única tía que sale en toda la peli, va y se convierte en el coñazo de la misma. Ya he dejado claro mi adversidad hacia este personaje, pero es que no podía faltar en esta lista. Nada que ver con las actrices que le dan vida. Es ella. Es pesada, engreída, moral, arcaicamente estúpida… y todos los adjetivos calificativos despectivos que se os puedan ocurrir.TODOS.No quiero hacer mucho spoiler, pero he de reflejar mi bienestar por el hecho de que no vaya a dar el coñazo en la próxima película del Murcielago.Que en DC no hay bolas de dragón oiga.

"Despues de pasar un rato con Rachel,Legder tubo que tomarse un bote de pastillas para aguantar el sufrimiento"(iyoooo, tas vuelto a pasar con el chiste)

Resumen; Para pone tías así, mejor haces un remake de Brokeback mountain.

Pros; Con lo pesada que es cuando habla, la tiene que chupar bien.

SUPERMAN

"Superman - Te voy a dar de ostias Goku- Me recuerdas a la permazo de mi nieta , coño"

¿Es un avión? ¿Es un tren? ¿Es una bala? No, es el soplapollas de Superman.Pero que cerdo. ¿Que es eso de que nadie le reconoce con gafas? Cagon mi puta vida. Insultan nuestra inteligencia en nuestra cara, y encima creamos un icono contemporáneo. Ni la personalidad de Batman. Ni la chulería de Logan. Ni los huevos de Castle.Y encima más poderoso. ¿Que valor tiene enfrentarse a unos delincuentes de poca monda cuando venimos de otro planeta y somos invencibles? Ninguno.Pues eso. Odió a Carlos Klane.Y a toda su descendencia. Y Smalville.Y Superman returns.Y Lois & Clark (puta serie para disminuidos psíquicos).

Resumen; Hulk le da de ostias. Y encima es más inteligente. Transformado.

Pros; Tiene que follar tela. A pesar de sus calzoncillos rojos.

Pues ya esta.Ya me quedao agusto.Y el llenao el blog de hoy mira.

Pd;Larga vida a Camela

~ por lairadeposeidon en septiembre 8, 2008.

25 comentarios to “7 persojanes que odio”

  1. noooo, mas camela noooo
    para cuando tus 7 personajes mas qeridos?

  2. Pues yo comparto la mayoria de tus odios persenales… ¿pero quien en su sano juicio no ha odiado a Melodi alguna vez? y ese peluche empalagoso… es el culpable de que encienda la tele con miedo atroz a encontrarmelo con su cutre cancioncilla…
    Bueno pues eso que volveré por aqui por que me gusta como escribe usted!

  3. q bacano

  4. comparto en algunos odios…pero para mi la peor saga fue la gt… es un asko..pero naa comparable con la saga “z” ke es la mejor

  5. Dragon Ball la mejor saga? buf, cuantas has visto? es la PEOR sin duda, y se nota de lejos que no la dirije Akira Toriyama, el gran sensei.

  6. este compa esta enfermo mentalmente..!

  7. yo creo que goku es la mejor catiratura

  8. Si La verdad la puta madre de superman yo que yo que Dragon Ball GT Es mejor que DC Comics? putos los de mi escuela soy niño {adulto} por eso mi papá quiere mas a superman que a mi y yo que hijo de su puta TATARATATARATATARATATARATATARATATARATATARATATARA 8 Horas Después TATARA Abuela te dejo el sitio web de Goku VS Superman Vidéó verdadero http://www.newgrounds.com/portal/view/404579

  9. Hijo De Puta Cafe

  10. xtofer eres un completo puto maldito puto

  11. Sabes que hermano o tu eres un enfermo o un resentido social que piensa que criticando isultando y diciendo cosas absurdas de los personajes que segun tu odias vas a tener dos minutos de fama, sabes haz de ser un vago que solo paso viendo estos programas infatiles como pokemon y el conejo, y si no sabes bien el mensaje de superman mejor no hables, el mensaje es como una persona o allien que no tiene que ver nada con nosotros es capaz de dar la vida por la raza humana eso es un ejemplo para muchas personas, algo que en tu mente estrecha no haz de entender ni queriendo. En pocas palabras eres un tonto, ponte a trabajar o hacer algo. saludos desde Ecuador bobo hijo de p……

  12. y tu te metes con superman y luego alabas a camela eso si q es una puta mierda solo por eso havia que darte de ostias a ti..cierto que a mi supeman no es el heroe q mas me gusta pero un respeto hacia el.por tu incultura se demuestra que no sabes que es el padre de todos los heroes fue el primero en nacer. otra cosa como se te ocurre decir que gt es la mejor saga de goku eres idiota o algo si es la peor….en fin.comparto lo que dices de melody pero ahi gente mas odiosa mira a los del corazon por ejemplo.
    p.d: un consejo culturizate y estudia un poco sobre todo en musica

  13. Como veo que la mayoria de mis avispados lectores no dominan el uso del SARCASMO, dire que cuado dije ue DBGT era la mejor de la saga, estaba siendo sarcastico, como asi indican los tres puntos suspensivos del final de la frase… Menos pedir que la gente se culturize y mas leer. Jos de puta

  14. PUUUTO el del post

  15. Todas son bueans menos la del conejo mimitos yo lo amo

  16. ME PARECE K EL QUE TIENE PROBLEMA MENTALES ERES TU, CRITICANDO A TODO EL MUNDO, ERES UN ENVIDIOSO, Y TE MOLESTA QUE LAS OTRAS PERSONAS TENCGASN MAS PERSONALIDAD QUE TU. UBICATE Y ANALIZATE, PORQUE ESTAS MAL

    • NANCY: Envidioso de personajes de caricatura?? jajajajajajaja

      Otra cosa: “yo creo que goku es la mejor catiratura”

      “catiratura”?? jajajajaja… Dios! ademas: a que viene ese comentario?? este post no es sobre Goku!!

      PD: Tambien odio a muerte a esa puta de Melody

  17. Pues mira, independientemente de que te metes con todo el mundo me he partido de risa con tu post!! jajaja que en el fondo, de eso de trata, de leer algo y arrancar la sonrisa a la gente!! Genial!!

  18. Tu tienes un problemas demasiado gordoo nene! crece un pocoo que ati no te incunve ni naa hablar d nadie idiota…mirate ati mismo y lueo habla de los de mas! que seuro k tienes mas defectos k la mierda!

  19. buenas tardes yo soy alejandro y a mi me gusta escoobidoo y bueno me olvide decir que ten go 9 años asta luego

  20. ENERMO

  21. Hola, bueno les digo que lo unico que me gustó fue la exquicita Melody. Si orita está como en la foto, está como para comersela. Saludos desde Venezuela.
    Por otro lado esas comiquitas son d lo peor, nada como las d antes, por ejemplo Bugs Bunny y compañia, tom y jerry, etc, etc, etc…

  22. sabes por q se que sos un enfermo???
    porque juzgas a superman por el hecho de que sea practicamente INVENCIBLE.
    te explico una cosa,superman fue creado en 1932 (el puto de tu abuelo todavia no se habia cogido a la puta de tu abuela,!!Y SUPERMAN YA EXISTIA!!)osea que superman es el primer superheroe y creador del consepto de SUPERHEROE!!!
    ¿COMO CREES QUE UNA HISTORIETA DE MIERDA COMO LO ERA EL ACTION COMIC NUMERO UNO VA A PERDURAR CASI 80 AÑOS DESDE SU CREACION?
    POR QUE SUPERMAN NO ES UN PERSONAJE!!! ES UNA FORMA DE PENSAR, ES UNA IDEOLOGIA , ES ESE HOMBRE PIADOSO Y AMABLE QUE INTENTA A TODA COSTA AYUDAR A LOS DEMAS , ES ESE HOMBRE DE HONOR INQUEBRANTABLE , ES ESE HOMBRE INVENCIBLE PERO DEBIL POR SUS IDEALES Y SU DIGNIDAD , ES UN HOMBRE JUSTO!!!!
    ES ESA PERSONA QUE TODOS QUEREMOS SER PARA PODER CONVERTIR A ESTE MUNDO EN UN LUGAR MEJOR, PERO QUE POR MIEDO O POR PERSONAS CORRUPTAS Y MALVADAS NO PODEMOS LLEGAR A SER.
    YO INTENTO INTENTAR SER COMO EL (AUNQUE SIN LOS SUPERPODERES ES MUY COMPLICADO)
    TE DIGO EL COMIC ES LINEAL Y PREDECIBLE, Y LAS PELICULAS SON UNA MIERDA , PERO YO NO VEO EL COMIC O LAS PELICULAS, ME RESULTA CONMOVEDOR COMO UN SER INVENCIBLE Y PRECTICAMENTE INMORTAL PUEDE SER TAN DEBIL, ¿NO TE PARECERIA QUE SERIA MUCHO MAS FACIL PEGARLE UNA PATADA EN EL CULO A LEX LUTHOR Y MANDARLO AL SOL PARA QUE DEJE DE ROMPER LAS PELOTAS DE UNA VEZ? VOS Y YO LO HARIAMOS ¿O NO? ,EL NO LO HACE X QUE CREE EN LA JUSTICIA , NO LA MENA DE MUERTE ,EN LA JUSTICIA,AMA LA VIDA Y AMA A LA TIERRA!!,EL DIJO “voy a encerar a todos los delincuentes una y otra vez hasta que capten el mensaje” !EL ENTIENDE LA MAGNITUD DE SUS PODERES Y POR ESO SE EXSIGE TANTO A SI MISMO!NOSOTROS Q SOMOS NORMALE NO PODEMOSMETER A LOS MALOS EN CANA UNA Y OTRA VEZ , A LO LARGO TERMINA SIENDO MUCHO + PRACTICO PEGARLES UN TIRO Y AL CARAJO, !!!PERO EL PUEDE , TIENE LOS MEDIOS PARA HACERLO!!!.
    seguro que despues de esto paresco mucho + pelotudo que vos, pero me chupa un huevo

  23. que memande un juego por el celular

  24. CIERTOS ALGUNOS COMENTARIOS TUYOS Y SI YAYIROVE CAE MAL
    Y DE DONDE SACA LAS SEMILLAS DEL
    ERMITAÑO SALES CHIDA TU PAGINA
    x cierto me encanta drago ball
    soy la fan numero uno, eso creo yo.

Responder

 
