El principio

Bueno…ya me decidi a crear un blog.Ya tocaba.

¿Que vereis por aqui? ,bueno , el nombre del blog es muy significativo.Se me ocurrio cagando.Ira.Mucha ira.Cuando cago siento ira.Y eso es lo que vereis por aqui.Ira, no caca.Hablare de cine , de videojuegos, de tonterias mil , y de lo que me salga …y siempre criticando.Por que si.Por que criticar es divertido.Desestresa.Y como no tengo sexo desde hace mucho (la masturbacion no ayuda),pues la ira destructiva es lo mejor.¿Y lo de poseidon?.Pues tiene su logica claro.A ti te lo via decir.Bueno ,poco mas que decir.Tratare de ir actualizando asiduamente ( que cachondo me ponen las palabras guapas) y poco mas.Larga vida a Camela.

Como me pone la gachis

Como me pone la gachis

Miercoles 3 de Septiembre 2008

~ por lairadeposeidon en septiembre 2, 2008.

Una respuesta to “El principio”

  1. q te ponga la cantante de camela le qita prestigio al blog…dixit

Responder

 
